Angulas Aguinaga

Estuche presentación Gula del Norte Hosteleria 250gr

Gula del Norte 250gr. Resulta ideal para tener en el congelador y poder disponer de ella en cualquier momento para improvisar una comida o una cena rápida. Con sólo descongelar, bien en el frigorífico (24 h) o a temperatura ambiente (2-3 h), puede disponerse de ella y combinarla en infinidad de recetas: a la tradicional, al ajillo, en revueltos, ensaladas, con pescados o en canapés o tapas.

KrissiaPalitos Krissia 1kg. Es un producto de una agradable textura y un inimitable sabor a mar.Siempre listas para añadir color y sabor a sus ensaladas aunque también en forma de canapé, salpicón o incluso brochetas y sándwiches. Descúbrelo, te encantará.

 

PinchoDonostiarraPincho Donostiarra 1kg. Es un producto fresco refrigerado por lo que su fecha de caducidad es de unos 30 días.Un rallado especial de ‘Krissia’ mezclado con gambas y con una ligera salsa a la Donostiarra, hacen de esta receta una delicia para los paladares más selectos. Se puede tomar solo o acompañado sobre una tostada o una rodaja de pan, también sobre huevo duro, o como relleno de pimientos o cualquier otra receta creativa.

PinchodeMariscoPincho de Marisco 1kg. Es un producto fresco refrigerado por lo que su fecha de caducidad es de unos 30 días.Con una cuidada selección de ingredientes de alta calidad y con un excelente sabor,su versatilidad y múltiples usos en la cocina hacen que pueda ser consumido fácilmente en platos calientes, como relleno en cualquier tipo de receta o en suculentas tostas. Todo el marisco con un sabor inigualable y listo para consumir.

Para más información puede visitar la web del fabricante

Web Angulas Aguinaga