Novedades 2018

Snacks Jalapeños Eurofrits

Callos cocinados Precosan

Callos cocinados Precosan

Snack Jalapeños Eurofrits Bolsa 1Kg. Snacks rellenos con suave queso crema y jalapeño, cubiertos por un crujiente y dorado pan rallado y prefritos. Peso medio aprox. unidad: 25 g.

 

 

Callos Cocinados de Ternera.- Listos para comer, solo tiene que calentar en microondas o en cazuela (donde les puede dar un toque al gusto el consumidor). Ingredientes: Callos, patas, y morro de ternera; lacón, chorizo, pimentón, harina, cebolla, aceite de oliva virgen, laurel, sal y especias. Formatos: ½ Kg., 1 Kg., 2 Kg., y 4 Kg, todos envasados la vacio.

Bezoya

Nuevo envase para el Agua Mineral Bezoya Vidrio.Los envases de Agua Mineral Natural Bezoya – Vidrio Retornable, tienen un cuidado diseño que confieren una imagen propia y actual.

Los formatos de Vidrio Retornable, especialmente indicados para el canal de la hostelería, se presentan también en la variedad de agua mineral con gas. Bezoya con gas se caracteriza por tener una burbuja fina y estable.

 

Mayonesa HeinzMayonesa Heinz Cubo de 3,6Kg. Ideal para hostelería por su fácil manejo.

 

 

 

 

 

QuesCrem 5kgQuesCrem Queso Crema 5kg. Elaboración profesional de alimentación dulce y salada. Permite su utilización tanto en aplicaciones en frío como en caliente: tartas de queso, tiramisús, flanes, croquetas, empanadillas, helados… No se recomienda su utilización para alimentos que vayan ser ingeridos por personas con intolerancia a la lactosa

Base para Tortilla con cebolla Findus Bolsa 1Kg

Mezcla de patata de corte casero, fino e irregular, y cebolla pochadas a fuego lento en aceite de girasol. Suponen una base de alta calidad para realizar tortilla de patata con todo el sabor casero y tradicional pero de forma cómoda y fácil.